Accesorios Inteligentes

Trackimo - Rastreador Inteligente

$119.990

Accesorios Inteligentes

Trackimo - Rastreador Inteligente

$119.990 Precio Referencial: $159.990

Color:
Cantidad:
← Continuar Comprando

TRACKIMO es un dispositivo rastreador GPS inteligente que te permite saber dónde están tus seres queridos y posesiones más valiosas... Y mucho más!


TRACKIMO es un equipo COMPACTO, liviano y resistente al agua.

Esta equipado CON UNA BATERIA DE LARGA DURACIÓN y FUNCIONA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Incluye accesorios que le permiten usarlo con diversos fines. Puede adjuntar a tu maleta en un viaje, a tu mochila o bolso, a tu automóvil, motocicleta o bicicleta, en tu equipaje o dárselo a tu hijo; y así rastrearlo desde una aplicación de teléfono o en el portal en línea. Trackimo le ayuda a tener TODO SIEMPRE BAJO CONTROL.


TRACKIMO es un dispositivo muy amigable, basta cargarlo y encenderlo para poder activarlo. Al comprarlo, incluye ya un chip celular internacional que trae el primer año de servicio incluido con cobertura a nivel mundial. Y cada año podrás renovar a través de internet la suscripción por 12 meses por tan sólo 60 dólares (cerca de $3.500 mensuales).

Disponible Apps para Android y iOS, así como acceso a plataforma de gestión vía internet (http://www.trackimolatam.com/), en ellos puedes asociar tu dispositivo a tu número celular y correo y puedes asociar tantos dispositivos como quieras. Podrás controlar su ubicación en línea, con un historial de 12 meses de trayectos y ubicaciones, además podrás activar diversas alarmas que llegarán a tu celular o correo: dispositivo detenido, velocidad máxima, puedes definir una cerca en la cual se podrá mover tu dispositivo y al salir generará de inmediato un aviso.

El dispositivo viene en su empaque sellado de fábrica, incluyendo funda de silicona, adaptador para fijarlo con velcro, adaptador para gancho de cinturón, colgante, set de atornillador más tornillos especiales y, además, trae un adaptador para conectarlo a la alimentación del auto.

Garantía de 12 meses ante fallas de fábrica.






Pronto Stock

Agotado

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO SALTA A LO NUEVO - GARANTIA 12 MESES Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra. Considera falla de fábrica. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el dispositivo junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a través de Chilexpress a todo Chile, en un plazo de 72 horas hábiles.

Métodos de Pago en Kanguro