GRAN LIQUIDACIÓN Open Box

Samsung A8 2018 32GB Negro

$249.990

Samsung A8 2018 32GB Negro
GRAN LIQUIDACIÓN Open Box

Samsung A8 2018 32GB Negro

$249.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

El Samsung Galaxy A8 (2018) es la nueva edición de la serie para el 2018, esta vez utilizando pantalla Infinity Display a relación de aspecto 18.5:9. Con una pantalla de 5.6 pulgadas, el Galaxy A8 (2018) está potenciado por un procesador Exynos 7885 Octa, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno y batería de 3000 mAh. Tiene una cámara principal de 16 MP, pero su cámara frontal es doble, con un arreglo de 16 MP + 8 MP. Curiosamente, el Galaxy A8 (2018) corre Android 7.1.1 Nougat. El Galaxy A8 (2018) está fabricado utilizando dos láminas de vidrio Gorilla Glass enmarcadas por un borde de aluminio.

Sistema operativo:Liberado

Tamaño pantalla:5,6''

Memoria interna:32 GB

Tipo de procesador:Octa Core de 2.2 GHZ

expandible hasta 256GB

Tipo de pantalla:Super Amoled

Resolución de Pantalla:2220x1080

Cámara trasera:16 MP

Cámara frontal:16 MP

Auto foco cámara principal:Sí

Sensores:Accelerometer, Barometer, Fingerprint Sensor, Gyro Sensor, Geomagnetic Sensor, Hall Sensor, RGB Light Sensor, Proximity Sensor

Expande tu visión

Disfruta de una visión expandida en el Galaxy A8 con Pantalla infinita. De gran belleza, su amplia pantalla se extiende de lado a lado para entregarte una visión más grande y que te encantará. Te sumergirás por completo en cada escena. Su amplia visión horizontal genera una asombrosa experiencia cinematográfica.


Perfecciona tu selfie

Gracias al modo enfoque en la cámara dual frontal te hará destacar, podrás darle un toque de estilo y diversión a tus selfies, ya que desenfoca el fondo y agrega un efecto bokeh, para que tú y tus amigos resalten en la imagen. Posteriormente, podrás reajustar el foco como gustes. Asimismo, si activas el efecto Belleza antes de tomar la foto, tus selfies y fotos grupales lucirán espectaculares.


Ve más allá del teléfono

Cambia la manera en que compartes y haz que tu vida sea más cómoda gracias los dispositivos Samsung y los servicios Phone+. Registra tus ejercicios con los wearables; explora dimensiones nuevas con VR, y controla tu casa inteligente con Samsung Connect. Tanto en casa como fuera de ella, tu vida mejora con Phone+ y el Galaxy A8.


Protege tu información

Resguarda tu información personal con Carpeta Segura en el Galaxy A8 / A8+, que genera un espacio de división en el dispositivo, asegurando que solo tú podrás acceder a los datos más privados y sensibles.


Enfócate en la diversión

Personaliza tus fotos con stickers y filtros, decora tus selfies con stickers gracias al reconocimiento facial, o bien, edítalas antes de tomarlas con el modo Comida, efectos de Belleza o filtros. El efecto de belleza funciona en videos con la cámara frontal, para que también te luzcas en movimiento.


Sin Preocupaciones

¿Quieres un teléfono que te acompañe donde sea que te lleve la vida? El modelo Galaxy A8/A8+ cuenta con la certificación IP68, lo que implica que ni las salpicaduras ni la lluvia serán impedimento.


Haz más y almacena más

Tanto las tareas múltiples como los juegos serán rápidos y fluidos gracias a los 4 GB de RAM del Galaxy A8/A8+. Asimismo, podrás tener a mano cosas importantes con su almacenamiento de 32GB memoria interna y MicroSD expandible hasta 256GB. Si viajas seguido o si tienes dos números distintos, podrás utilizar la opción de SIM Doble.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE - SALTA A LO NUEVO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro