Nuevos

Alcatel Fierce One Touch Silver

$29.990

Nuevos

Alcatel Fierce One Touch Silver

$29.990 Precio Referencial: $79.990

Color:
Cantidad:
← Continuar Comprando

Alcatel One Touch Fierce es un smartphone Android corriendo la versión 4.2 Jelly Bean, con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal para video chat y ranura microSD.

Buen móvil Android con procesador de 1.2Ghz Quad-Core que proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo del Alcatel One Touch Fierce 7024W.
Con una ranura para tarjeta SIM, el Alcatel One Touch Fierce 7024W permite download hasta 21 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil.
Buena conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n, pero carece de conexión NFC.
Incluyendo la batería, el móvil Alcatel One Touch Fierce 7024W tiene 130 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 9 mm.


Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO"
Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a través de Chilexpress a todo Chile, en un plazo de 72 horas hábiles.

Métodos de Pago en Kanguro