Nuevos

Alcatel One Touch M POP Blanco

$17.990

Nuevos

Alcatel One Touch M POP Blanco

$17.990 Precio Referencial: $39.990

Producto Agotado en Web

Este producto está agotado para su venta en internet. Puedes enviarnos un mensaje preguntando por su disponibilidad.

Contáctanos

Alcatel One Touch M'Pop es un excelente primer smartphone: cuenta con una pantalla TFT de 4", táctil capacitiva y una resolución 480x800. Además tiene un procesador de 1GHz, memoria interna de 4.0 GB ampliable con tarjeta externa MicroSD hasta 32GBy RAM de 512 MB. El Alcatel One Touch M'Pop tiene además principal cámara 5 Megapíxeles y frontal de 0,3MPy corre con sistema operativo Android OS, v4.1 (Jelly Bean). La capacidad de la batería es de 1400 mAh y su peso es de tan sólo 137 gramos. Con WiFi GPS y Bluetooth. podrás hablar, navegar, chatear, moverte en las redes sociales, subir tus fotos y conectarte con los tuyos!

Alcatel es el fabricante líder en smartphones de entrada, económicos, pero de grandes prestaciones, con década operando en el mercado mundial de las telecomucaciones.

Este producto es nuevo y viene en caja sellada de fábrica con todos sus accesorios originales y cuenta con 12 meses de garantía Kanguro Chile.

imperdiblesnuevos

GRANREMATE


Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO"
Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a través de Chilexpress a todo Chile, en un plazo de 72 horas hábiles.

Métodos de Pago en Kanguro