Nuevos

Audífonos Level on White

$99.990

Nuevos

Audífonos Level on White

$99.990 Precio Referencial: $149.990

Color:
Cantidad:
← Continuar Comprando

Samsung nuevamente nos complace con su gran calidad, esta vez se trata de los audifonos Level On Wireless, su calidad en bajos, medios y altos, cambiaran la forma en la que escuchabas tú música favorita, no te pierdas esta oportunidad de vivir esta nueva experiencia, una vez que los pruebes difícilmente querrás sacártelos.

Los audífonos Level On, están diseñados y optimizados para funcionar en perfecta sincronía con dispositivos móviles. Ahora puedes escuchar todas tus canciones sin los molestos cables, puedes realizar y recibir llamadas.

El diseño de diafragma doble, con membranas grandes de 40 mm, suprime la resonancia excesiva para ofrecer sonido excepcionalmente nítido con rango dinámico completo y graves potentes en cualquier volumen, ya no es necesario que pongas todo el volumen para suprimir los molestos ruidos exteriores, los Level On Wireless gracias a su potente diseño, lo hará por ti.


Pronto Stock

No

Garnatía Kanguro

Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a través de Chilexpress a todo Chile, en un plazo de 72 horas hábiles.

Métodos de Pago en Kanguro