Open Box

Galaxy A9 2018 Azul

$264.990 (Antes: $349.990)

Open Box

Galaxy A9 2018 Azul

$264.990 (Antes: $349.990)

Cantidad:
← Continuar Comprando

El primer smartphone con cuatro cámaras

Galaxy A9 es el primer smartphone del mercado con cuatro cámaras traseras, por lo que podrás capturar el mundo tal y como lo ves. Su cámara inteligente te ofrece cuatro veces más funciones para que saques el máximo partido a tus fotos en cualquier situación. Inmortaliza todo lo que quieras con los mejores resultados cuando te venga la inspiración.

The world†s first quad camera smartphone

Captura tus instantes con el poder de cuatro

Sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo, cámara normal de 24 megapíxeles y cámara de profundidad, te ofrecen toda la libertad para que retrates cada escena de tu vida con mayor confianza. Dispara todas las veces que quieras. Además, su optimizador de escenas y su capacidad de detección de errores te ayudarán a capturar las mejores imágenes desde el primer momento.

Capture more with the power of four

*19 modos disponibles: comida, retratos, flores, escenas de interior, animales, paisajes, follaje, árboles, cielo, montañas, playas, amaneceres y atardeceres, riberas, escenas callejeras, escenas nocturnas, cascadas, nieve, pájaros, texto. **Detección de parpadeo, de imágenes borrosas y de imágenes a contraluz. ***La función de optimizador de imagen o detección de errores podría variar dependiendo del entorno y de los sujetos. ****La detección de parpadeo y de imágenes borrosas funciona mejor cuando tres (o menos) personas de la foto se sitúan a 1,5 m de distancia de la cámara, o menos. *****La detección de imágenes a contraluz envía notificaciones cada 24 horas cuando hay errores. Funciona cuando el modo HDR está apagado.

Colores que te definen

El diseño elegante e innovador del Galaxy A9 te ofrece un agarre cómodo y práctico. Su trasera en cristal 3D está disponible en Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink. Descúbrelas y combina diseño y funcionalidad.

Colorful design that defines you

Experiencia visual sin límites

Forma parte de lo que ves. Galaxy A9 y su pantalla infinita de 6.3" con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED te proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos, favoreciendo una experiencia visual mucho más envolvente. Observa el mundo a través de tu pantalla.

*Pantalla infinita: pantalla casi sin bisel, con cristal frontal completo, de borde a borde. *Medido diagonalmente, resultado obtenido midiendo el rectángulo completo sin cortar las esquinas redondeadas. *Imagen simulada para fines ilustrativos.

Infinite viewing pleasure

Siempre disponible

Descubre información relevante y entérate de todo lo que pasa a tu alrededor. La función Always on Display te da acceso a información clave para tu día a día, como la fecha, las alertas meteorológicas, la hora, notificaciones... Gracias a su pantalla infinita estarás al día en un abrir y cerrar de ojos.

 

Always on when you need it

 

Rendimiento de vanguardia

El potente procesador Octa-Core del Galaxy A9 con 6 GB de RAM te ofrece el máximo rendimiento para que hagas todo lo que necesites durante el día.

Experience cutting-edge performance

Guarda más y disfruta todavía más

Ten todo lo que te importa a mano con su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB; ampliables mediante tarjeta microSD hasta 512 GB más. Tus documentos, pelis y fotos favoritas en un lugar seguro y fácil de acceder. Llévate más de la vida contigo.

*Almacenamiento interno de 128 GB. Ampliable con tarjeta microSD hasta 512 GB más. De venta por separado. **La disponibilidad puede variar según el país. ***El almacenamiento real disponible puede variar dependiendo del software preinstalado.

 

Store more, enjoy more

 

Que la carga no te detenga

La batería de carga rápida de 3.800 mAh te invita a disfrutar de más horas de diversión; y cuando se acabe su batería podrás cargarlo rápidamente. Además, su compatibilidad con USB Tipo C te permite enchufarlo como necesites.

*3.800mAh hace referencia al valor habitual de la capacidad de la batería, según lo probado en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Para obtener más información, visita  


Protección personalizada

Protección personalizada

Desbloquea tu móvil al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial evitarás que tus datos personales caigan en manos equivocadas. Además, con Samsung toda tu información y tus apps estarán a salvo.

 

Protección al alcance de tus dedos

Protección al alcance de tus dedos

Accede a tu smartphone de forma segura y fácil. Galaxy A9 te ofrece un sensor de huella dactilar fiable con el que podrás iniciar sesión en distintas webs y apps en un abrir y cerrar de ojos, para que realices multitarea de forma totalmente fluida.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro