Open Box PAPÁ, TÚ Y YO

Huawei Mate 8 Plateado

$223.990

Open Box PAPÁ, TÚ Y YO

Huawei Mate 8 Plateado

$223.990

Color:
Memoria Interna:
Cantidad:
← Continuar Comprando

La línea  Mate es la insignia de Huawei, el increíble Mate 8 es el primer Mate al que le agregaron el increíble y poderoso procesador Kirin 950 de 8 núcleos de 2.3 Ghz, cuenta con una pantalla de 6" 1080 x 1920 pixeles y 16 millones de colores con Gorila Glass 4.0, emotion UI 4.0, cámara principal de 16 MP y Frontal de 8 MP, lector de huella dactilar, 16gb de almacenaje interno.

Con este increíble smartphonee, el limite de lo que podrás hacer dependerá de ti. 

El equipo cuenta con una caja con sello Kanguro mas un cable de datos y cargador nuevos, pero alternativos, certificados para este uso.




Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro