Open Box Renuévate

Huawei P8 Black

$136.842 (Antes: $160.990)

Open Box Renuévate

Huawei P8 Black

$136.842 (Antes: $160.990)

Cantidad:
← Continuar Comprando

El Huawei P8 es uno de los smartphone insignia de Huawei, que se concentra en una cámara de alta performance y una calidad de construcción superior. En cuanto a características, cuenta con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Kirin 930 a 2GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapixels con OIS, cámara frontal de 8 MP, y corre Android 5.0 Lollipop.

Este modelo está 100% operativo, liberado para todos los operadores móviles y cuenta con 6 meses de garantía Kanguro. El equipo viene en caja propia Kanguro, con un cable de carga/datos USB-microUSB y un enchufe/adaptador para red eléctrica domiciliaria, ambos accesorios no originales, pero son alternativos nuevos y certificados.


Pronto Stock

No

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo de despacho es de 5 días hábiles máximo.

Métodos de Pago en Kanguro