MAGENTA DAYS Open Box

Huawei P8 Lite Blanco

$79.990

MAGENTA DAYS Open Box

Huawei P8 Lite Blanco

$79.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

El Huawei P8 Lite es la versión económica del Huawei P8, con una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, procesador octa-core a 1.3GHz, conectividad LTE, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno.

Este celular, modelo P8 Lite, con su  pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280x720.. trabaja con un procesador CPU Cortex A53 de 8 núcleos que alcanza una velocidad de 1.2 GHz, ideal para descargar juegos, libros, videos y lo que quieras gracias a su excelente rendimiento.
El Smartphone de Huawei cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con Flash LED Dual y video Full HD 1080p. Esta cámara posee geo-tagging, AutoFocus, detección de rostros y fotografía panorámica. La cámara frontal, para selfies o videoconferencia, tiene una resolución de 5 megapíxeles. Este teléfono móvil viene con 16 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos, memoria ampliable hasta 32 GB vía microSD. 

Caracteristicas
Procesador: HiSilicon Kirin 620
Núcleos de procesador: octa core
Velocidad del procesador: 1.2 GHz
Bandas: 2G/ 3G / LTE
Índice SAR: 1.21
Sistema operativo: android
Tamaño de pantalla: 5"
Tipo de pantalla: IPS
Memoria interna: 16GB
Memoria expandible: hasta 32GB
Memoria RAM: 2GB
Cámara frontal: 5MP
Cámara posterior: 13MP
Conectividad Wi-Fi

El equipo viene en caja propia Kanguro, con un cable de carga/datos USB-microUSB y un enchufe/adaptador para red eléctrica domiciliaria, ambos accesorios no originales, pero son alternativos nuevos y certificados.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro