Semi Nuevos Reutiliza Solo X 48 Horas

Huawei P9 Gris

$170.991 (Antes: $189.990)

Huawei P9 Gris
Semi Nuevos Reutiliza Solo X 48 Horas

Huawei P9 Gris

$170.991 (Antes: $189.990)

Cantidad:
← Continuar Comprando

Huawei P9 es el primer Smartphone desarrollado en conjunto con Leica, este smartphone cuenta con una cámara dual de 12mp y cámara frontal de 8mp, fabricado en aluminio con la cámara perfectamente incorporada al cuerpo, su procesador Kirin octa-core, tiene 3gb en ram y 32gb de almacenamiento interno, también cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow. Una pantalla de 5.2" de 1080x1920 pixeles. Batería de 3000 mAh y lector de huella dactilar en su parte trasera.

- Pantalla Gorilla Glass 4

- Soporte multitouch

- Sensor acelerómetro para auto rotación

- Sensor de proximidad para auto apagado

- Sensor de luz ambiente

- Sensor giroscópico

- Lector de huellas dactilares

- Emotion UI 4.0

El equipo cuenta con una caja con sello Kanguro mas un cable de datos y cargador nuevos, pero alternativos, certificados para este uso.




Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro