Open Box

Huawei P9 Lite Negro

$79.990

Open Box

Huawei P9 Lite Negro

$79.990

Producto Agotado en Web

Este producto está agotado para su venta en internet. Puedes enviarnos un mensaje preguntando por su disponibilidad.

Contáctanos

El Smartphone P9 Lite de Huawei cuenta con Sistema Operativo Android N, una pantalla touch de 5.2” con resolución 1920 x 1080 Full HD y espectaculares cámaras de 8 MP (frontal) y 12 MP (trasera) que te brindarán nuevas oportunidades para tomar increíbles fotografías, inmejorables videos, y te garantizarán que todas tus capturas sean de la mejor calidad.

Con el P9 Lite 2017 podrás disfrutar de videos, juegos y aplicaciones sin ningún tipo de complicación debido a su procesador Kirin 655 Octa-Core (4x2.1GHz + 4x1.7GHz), que brinda eficiencia y rendimiento de alta velocidad y que te permitirá realizar tareas múltiples de manera sencilla e intuitiva en todo momento gracias a su Memoria RAM de 3GB.El P9 Lite 2017 de Huawei posee conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.1, por lo que podrás disfrutar de una experiencia mucho más fluida y cómoda en todo momento.SensoresSensor de huella digital / Sensor de proximidad / Sensor de luz ambiental / Sensor de brújula / Gravedad / Indicador de estado del teléfono.Conectividad USBUSB 2.0Conectividad Earjack3.5Tamaño de SIMNANO SIM (DUAL SIM)Formatos de Reproducción de Audio*.mp3, *.mid, *.amr, *.awb, *.3gp, *.mp4, *.m4a, *.aac, *.wav,*.ogg, *.flacFormatos de Reproducción de Video*.3gp, *.mp4, *.webm, *.mkv

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro