KARNAVAL Nuevos

Huawei Y5 2017 Gris

$77.990

KARNAVAL Nuevos

Huawei Y5 2017 Gris

$77.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

KANGURO ESTA DE KARNAVAL Y ESTA OFERTA ES PARA TI!!!  nuevo de fábrica con 12 meses de garantía y Y DISFRUTA ADEMÁS LA PROMO DE WOM CON LA QUE VIENE: CHIP PREPAGO CON 3GB y 50 MINUTOS GRATIS!!!!

Llévate el espectacular Smartphone HUAWEI Y5 2017 

El HUAWEI Y5 2017 Cuenta con una cámara de 8MP, F2.0 , cámara de apertura con flash dual equilibra la iluminación de sus fotos para que los bordes sean más brillantes y más en sinfonía con el resto de las imágenes. La cámara frontal de 5MP .   La pantalla de 5 pulgadas HD del HUAWEI Y5 2017 muestra sorprendentes colores brillantes y visuales. Con tan solo 8,45 mm de espesor, el diseño de curvatura suave y el cuerpo distinto y texturado hacen que sea fácil y cómodo de agarrar. 
El procesador Corex-A53 del HUAWEI Y5 2017 le permite trabajar, transmitir y jugar sin demora. Alcanzando velocidades de hasta 1,4 GHz en cada núcleo, el procesador quad-core de alta velocidad y 2 GB de RAM . Con 16 GB de almacenamiento ampliable por otra tarjeta SD de 128 .


¡¡¡KANGURO ESTA DE KARNAVAL!!! APROVECHA ESTA PROMOCIÓN.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO 12 MESES Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra. ante falla de fabricación. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra para evaluación de garantía.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro