ANIVERSARIO Open Box

Iphone 5S 16GB Gris

$99.592 (Antes: $119.990)

ANIVERSARIO Open Box

Iphone 5S 16GB Gris

$99.592 (Antes: $119.990)

Cantidad:
← Continuar Comprando

El iPhone 5S con su diseño metálico es un equipo que posee una pantalla de 4.0 pulgadas mas un sistema operativo iOS 7 y conexión LTE. Apple ha lanzado uno de los equipos con los primeros procesadores de 64 bits con un Chip A7 que es uno de los más avanzados. La cámara es de 8MP y cuenta con prestaciones avanzada como un mejor estabilizador de imagen. Además incorpora un flash de doble LED muy avanzado para que puedas sacarlas mejores fotografías con este dispositivo. La calidad de grabación de la cámara es de 1080p Full HD y su cámara frontal es de 1.2MP con una calidad de grabación de vídeo en HD con calidad 720p. Este modelo cuenta con un lector de huellas digitales en su botón central para controlar al máximo la seguridad del dispositivo.

- Procesador: Apple A7 Dual Core 1.3 GHz,
- Pantalla Retina de 4 pulgadas Multi-Touch IPS LCD,
- Cámara frontal: 1.2 MP + Cámara posterior: 8 MP
- 1GB RAM, 16 GB Memoria Interna.
- Conector lightning.
- Tiempo de conversación: hasta 10 horas en 3G, Tiempo en standby: hasta 250 horas.

El equipo cuenta con una caja con sello Kanguro mas un cable de datos y cargador nuevos pero alternativos, certificados para este uso.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro