MAGENTA DAYS Open Box

IPhone 6 64GB Dorado

$198.891 (Antes: $220.990)

MAGENTA DAYS Open Box

IPhone 6 64GB Dorado

$198.891 (Antes: $220.990)

Cantidad:
← Continuar Comprando

RENUEVA POR FIN POR UN IPHONE!!

Importados directamente desde Estados Unidos, 100% operacionales, 100% liberados para todas las operadoras móviles y con garantía directa de Kanguro Chile!

Y qué mejor que un iPhone 6 con 64GB! Nunca más tendrás dolores de cabeza por quedar corto de Gigas!!

Disfruta la calidad y estilo de tu iPhone a un precio INSUPERABLE. El gran iPhone 6 Openbox de Apple con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8.

Este equipo viene en caja propia de Kanguro Chile, con cable de carga/datos y adaptador de corriente nuevos alternativos y certificados para el uso con este modelo.


Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra ante fallas de fábrica. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro