DUELO Open Box

iPhone 6S Plus 64GB Plateado

$346.491 (Antes: $384.990)

DUELO Open Box

iPhone 6S Plus 64GB Plateado

$346.491 (Antes: $384.990)

Color:
Memoria interna:
Cantidad:
← Continuar Comprando

Déjate cautivar y disfruta la calidad y estilo de tu iPhone a un precio increíble!

El espectacular iPhone 6s Plus Openbox no es simplemente más grande, es mejor en todo sentido. A la elegancia y estilo propios de la línea iPhone, sumamos su pantalla de 5,5 pulgadas que contiene una resolución de 1920X1080 píxeles. Posee un procesador de Apple A9 (2 x 2,0 GHz, 64 bits), Coprocesador M9 con activación por voz y una memoria de  64gb. Posee una cámara posterior de 12 MP y frontal de 5 MP con retina flash. La tecnología Touch 3D y su cámara renovada, permite reconocer diferentes intensidades de presión en la pantalla.

El equipo viene en un empaque con sello Kanguro y trae consigo un cargador y un cable USB nuevos alternativos, pero certificados para el uso con este modelo y cuenta con 6 meses de garantía directa de Kanguro Chile.


Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra ante fallas de fábrica. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro