Semi Nuevos Renuévate

IPhone 6s 16GB Silver

$280.492 (Antes: $329.990)

Semi Nuevos Renuévate

IPhone 6s 16GB Silver

$280.492 (Antes: $329.990)

Color:
Memoria interna:
Cantidad:
← Continuar Comprando

Elaborado con un elegante y sofisticado diseño el iPhone 6S 16GB Silver  Liberado Apple te permitirá estar siempre conectado. Disfruta de sus cualidades y sorpréndete con la nitidez de su pantalla de 4.7 pulgadas. Además su conexión 3G y 4G te permite realizar descargas, navegar y compartir archivos, en todo momento y lugar.
Características del iPhone 6S 16GB Silver semi nuevo Liberado Apple
Si estás buscando un equipo de alta tecnología, el iPhone 6S 16GB Space Gray Liberado Apple ofrece una excelente alternativa. Este dispositivo tiene todo lo que necesitas contenido en un modelo de diseño elegante y compacto. Este modelo cuenta con un sistema operativo iOS 9 y Bluetooth así podrás traspasar música y archivo con otros dispositivos móviles sin necesidad de cables
Cuenta con una memoria interna de 16 GB podrás guardar tus archivos, videos y fotografías de manera segura y eficiente. Además Incorpora una cámara frontal de 5MP y una posterior de 12MP, con las cuales puedes captar todos tus momentos, y aventuras con una excelente calidad de imagen, que puedes observar en su amplia pantalla de 4.7 pulgadas.
Por otra parte su conexión 3G y 4G, te permitirá navegar, descargar tus aplicaciones preferidas, compartir archivos y mantenerte siempre conectado. Disfruta de todas la ventajas que este celular tiene para ti y vive la experiencia que significa tener iPhone 6S.  
 
Este equipo viene en caja propia de Kanguro Chile, incluyendo cable de datos/carga y adaptador de corriente, nuevos alternativos, certificados para el uso con este modelo.


Carácteristas 

Marca: Apple
Modelo: MKQJ2CI/A
Tipo: smartphone
Tamaño de pantalla: 4,7"
Cámara frontal: 5MP
Cámara posterior: 12MP
Conectividad Wi Fi
Conectividad 3G
Conectividad 4G
Sistema operativo: IOS
Bluetooth
Tecnología NFC
GPS
Peso: 143 gr


Agotado

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO GARANTIA Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo de despacho es de 5 días hábiles máximo.

Métodos de Pago en Kanguro