GRAN LIQUIDACIÓN Open Box

IPhone 6s 32GB Plateado

$279.990

GRAN LIQUIDACIÓN Open Box

IPhone 6s 32GB Plateado

$279.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Elegancia, estilo, calidad. El Apple iPhone 6S 32GB es un móvil con sistema operativo iOS, pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas retroiluminada por LED con una resolución de 1334 x 750 pixeles, con un procesador de 1840Mhz e 2-cores que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.}

Cuenta con cámaras de 12 MP (principal) y 5 MP frontal, para que captures con alta calidad los mejores momentos y paisajes.
Con una ranura para tarjeta SIM, el Apple iPhone 6S 32GB permite bajar hasta 300 Mbps para la navegación por Internet (sujeto a operador móvil).
Gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.2 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y NFC  y permite la conexión a otros terminales. Incluyendo la batería, el móvil Apple iPhone 6S 16GB tiene 143 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 7,1 mm.
El equipo viene en un empaque con sello Kanguro y trae consigo un cargador y un cable USB alternativos, pero certificados para el uso con este modelo.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO GARANTIA Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro