KARNAVAL Open Box

IPhone 7 32GB Silver

$379.990

KARNAVAL Open Box

IPhone 7 32GB Silver

$379.990

Color:
Gigas:
Cantidad:
← Continuar Comprando

RENUEVA POR FIN POR UN IPHONE!!
Importados directamente desde Estados Unidos, 100% operacionales, 100% liberados para todas las operadoras móviles y con garantía directa de Kanguro Chile!
Y qué mejor que un iPhone 7 con 32GB! Nunca más tendrás dolores de cabeza por quedar corto de Gigas!!

Déjate cautivar por uno de los smartphone más deseados, el iPhone 7 Openbox es el sucesor natural del iPhone 6s y no deja a nadie indiferente, su increíble procesador A10 Fusion, hace que sea 40% más rápido que su antecesor, su cámara trasera es de 12 MP renovada ofrece una de las mejores cámaras del mercado en la actualidad, el botón de inicio es sensible al tacto, es resistente al agua y al polvo, ya no cuenta con el conector para audífonos de 3.5mm, es de 32GB de memoria interna, cuenta con parlantes estéreos, su pantalla de 4,7" de LCD IPS con luz led de fondo y 16M de colores.

Este equipo Openbox viene en caja propia con sello de Kanguro Chile y viene con cable carga/datos y adaptador de corriente (enchufe) nuevos genéricos, pero certificados para el uso con este modelo.


Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra ante fallas de fábrica. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro