Semi Nuevos Festival

LG K10 2017 BLACK

$79.790 (Antes: $83.990)

Semi Nuevos Festival

LG K10 2017 BLACK

$79.790 (Antes: $83.990)

Cantidad:
← Continuar Comprando

La línea lateral distintiva, y el marco metálico curvado en “U”, complementan los bordes lisos del vidrio Arc 2.5D. Se siente increíble en tus manos y se ve hermoso, gracias a la pantalla HD de 5.3”.

na experiencia fluida, receptiva y continua. Todo el poder de un procesador de ocho núcleos de 1,5 GHz combinado con 2 GB de RAM que te brinda fluidez sin demoras ni atascos. Almacena tus fotos, videos y música en 16 GB de memoria eMMC. La batería 2,800 mAh es extraíble, para cambios rápidos en la calle.

El equipo viene en un empaque con sello Kanguro y trae consigo un cargador y un cable USB alternativos, pero certificados para el uso con este modelo.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO GARANTÍA 3 MESES Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo de despacho es de 5 días hábiles máximo.

Métodos de Pago en Kanguro