GRAN LIQUIDACIÓN Open Box

LG K8 LTE AZUL

$64.990

LG K8 LTE AZUL
GRAN LIQUIDACIÓN Open Box

LG K8 LTE AZUL

$64.990

Producto No Disponible

Este producto actualmente no está disponible. Puedes enviarnos un mensaje preguntando por su disponibilidad.

Contáctanos

LG K8 LTE Smartphone con pantalla 5'' con tecnología IPS IN-CELL, con cámara 8MP, cristal curvo y diseño redondeado para un mejor agarre y un frontal de tacto más suave.

El LG K8 también ha pensado en aquellos que exprimen al máximo sus baterías. Ya no se quedarán sin móvil en el momento más inoportuno. O no tendrán que parar a recargar. Este smartphone viene con una batería extraíble de 2,045mAh.

Pantalla de 5'' HD con tecnología In-Cell Touch
CÁMARA PRINCIPAL DE 8MP Y CÁMARA FRONTAL DE 5MP
Diseño minimalista con acabados redondeados
Gesture Shot
Procesador 1.3GHz Quad-Core

El equipo cuenta con una caja con sello Kanguro mas un cable de datos y cargador nuevos, pero alternativos, certificados para este uso.

Agotado

$99.990

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro