Semi Nuevos PAPÁ, TÚ Y YO

LG K4 2017 Negro

$64.990

Semi Nuevos PAPÁ, TÚ Y YO

LG K4 2017 Negro

$64.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Son diversos los aspectos que tiene este celular LG de modelo K4 2017 para llamar tu atención. De color café, este equipo está liberado para toda compañía y cuenta con un procesador quad core Mediatek de 1,1 GHz. Además, tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas y memoria RAM de 1 GB, con memoria interna de 8 GB extensible. Su cámara frontal es de 5 MP mientras que la trasera es de 8 MP.

Cámara trasera de 8MP
Captura el momento cada vez.
La cámara trasera de 8MP captura los momentos que atesoras con colores puros y nítidos, porque no quieres perderte nada

Cámara para selfies de 5MP con disparo gestual
Con un gesto tendrás la fotografía perfecta. Simplemente acerca tu mano para activar el temporizador de 3 segundos y obtén selfies nítidas cada vez. ¡Sonríe a la cámara!

Pantalla 5.0" con tecnología In-cell
Gran pantalla y diseño compacto de solo 7,9mm de grosor que se ajusta a tu bolsillo. Su impresionante pantalla de 5.0" con tecnología In-Cell te permite verlo todo

Productividad mejorada
Cargada y lista.
La batería extraíble de 2500mAh te permite mantener el teléfono siempre cargado y listo para usar. El procesador de cuatro núcleos de 1,1GHz con 1GB RAM y almacenamiento eMMC de 8GB te brindan la potencia y la capacidad que necesitas

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO GARANTÍA Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro