Mobile Outfitters Chile


Somos los primeros en Sudamérica en traer esta nueva familia de soluciones de última generación para proteger tu equipo como nunca antes lo has visto! Con el respaldo de más de 400 tiendas en 43 países del mundo, desde ahora podrás dar una Ultra Protección a tu dispositivo sin sacrificar su diseño. Puedes optar por soluciones casi invisibles con Clear-Coat o darle tu estilo y sello con Style Skins. ¡TÚ DECIDES!


Nuestros exclusivos productos Clear-Coat protegen no sólo la pantalla, sino todo el dispositivo, incluidos la parte posterior, los laterales y el frente, para una protección invisible y sin volumen. Proteja su teléfono móvil, tablet, notebook, reloj inteligente, consolas de juegos  y más contra arañazos sin funda - Clear-Coat es tan delgado que apenas notarás que está allí.

Descubre porqué millones de personas están de acuerdo en que Clear-Coat es el mejor protector de pantalla del mundo.

3 años de Investigación y Desarrollo para crear el más avanzado protector de pantalla: CLEAR-COAT FUSION, con la patentada protección ante impactos TriACTIVEMR


FUSION es la combinación de 3 capas con protección ante impactos TriACTIVEMR, creando así una pantalla ¡3 VECES MÁS FUERTE!

Si tienes tu propio estilo, contagiáselo a tu celular también! Nuestras Style Skins cambian sin problemas la apariencia de tu teléfono, dándole tu sello propio. Style Skins te ofrece una paleta interminable de opciones para tu teléfono: RealFeel te ofrece el aspecto y la sensación reales del cuero, la fibra de carbono y la madera. Aurora es una piel que cambia de color (es algo fuera de este mundo) y si quieres estar a la moda, encontrarás lo que busca en DressCode!


GARANTÍA DE POR VIDA

Y como es la política de Kanguro Chile, nuestros productos de Mobile Outfitters tienen GARANTÍA DE POR VIDA!!! Si tus láminas se despegan, rompen o sufren cualquier daño, te acercas a nuestra tienda de Las Condes y te las cambiamos! Sólo pagas un cargo por instalación, en el caso de que no quieras instalarla tú mismo.


TE ESPERAMOS A VIVIR ESTA NUEVA EXPERIENCIA EN PROTECCIÓN DE TUS EQUIPOS, NO ESPERES MÁS!!! Y ENCONTRARÁS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES POR INAUGURACIÓN!!!!