NAVIDAD Nuevos

Moto G6 Play Negro

$139.990

NAVIDAD Nuevos

Moto G6 Play Negro

$139.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

CÁMBIATE AL MOTO G6 PLAY

Déjate encantar con el Moto G6 Play posee una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1400 x 720 píxeles. Este modelo te sorprenderá con su procesador  Qualcomm Snapdragon 430 que dispone de ocho núcleos. Cuenta con una memoria interna de 32 GB y 3 GB de memoria RAM podrás disfrutar de todas las aplicaciones que quieras con un sistema operativo Android Oreo 8.0.  Cuenta con una cámara principal 13 MP y frontal 8 MP puedes grabar vídeos de Full HD La batería tipo Li-Ion 4000 mAh. Disfruta de una conexión micro USB, WIFi, Bluetooth 4.2 y conexión LTE Cat 4 lo que permite navegar con la red de telefonía móvil.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra ante fallas de fábrica. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro