Open Box Reutiliza Solo X 48 Horas

Motorola Moto G4 Negro Duos

$97.191 (Antes: $107.990)

Motorola Moto G4 Negro Duos
Open Box Reutiliza Solo X 48 Horas

Motorola Moto G4 Negro Duos

$97.191 (Antes: $107.990)

Cantidad:
← Continuar Comprando

El Motorola Moto G4 es la cuarta generación del exitoso Moto G, esta vez con grandes mejoras en sus características respecto a las generaciones anteriores. El Moto G4 cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels, protección contra el agua, y corre Android 6.0.1 Marshmallow.

Una batería que dura todo el día.Moto G está diseñado para durarun día completo y un poco más gracias a una batería de 3000 mAh.¹


Un teléfono más rápido. Una experiencia pura.Mejora el rendimiento gracias a una versión pura y sin complicaciones de Android™. Sin software inútil que te retrase,el Moto G funciona con más rapidez.


Diseño totalmente nuevo.La misma comodidad grandiosa.Con un diseño aerodinámico que cabe perfectamenteen tu bolsillo, sigue siendo nuestro Moto G más compacto. Los bordes redondos y la cubierta trasera con microtextura hacen que sea fácil sujetarlo, para que puedas usarlo con una sola mano.


Velocidad 4G.Navega y reproduce videos más rápidos



El equipo viene en una caja propia con sello Kanguro mas un cable de datos/recarga y cargadornuevos alternativos, certificados para este uso.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO GARANTÍA Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro