Open Box Reutiliza

MOTOROLA MOTO G5s PLUS GRIS

$175.990

MOTOROLA MOTO G5s PLUS GRIS
Open Box Reutiliza

MOTOROLA MOTO G5s PLUS GRIS

$175.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Procesador Qualcomm Snapdragon 625

El procesador octa-core de 2GHz y 3GB de RAM brindan un rendimiento general excepcional para abrir y ejecutar aplicaciones, hojear menús, ejecutar pantallas de inicio y más.

Android 7.1 Nougat

Ofrece una plataforma nueva y rápida para ayudarlo a mantenerse conectado y productivo mientras viaja.

Velocidad 4G LTE

Proporciona una conexión Web rápida para descargar aplicaciones, transmitir contenido y mantenerse conectado con las redes sociales.

Pantalla táctil de 5.5 "con resolución de 1920 x 1080 y Corning Gorilla Glass 3

La pantalla táctil de alta definición muestra textos, correos electrónicos, juegos, fotos y videos con claridad. Corning Gorilla Glass resiste arañazos.

Doble cámara trasera de 13.0MP y software de mejora de fotos

Realice un primer plano transparente y luego agregue un fondo borroso para realzarlo aún más, todo con solo tocar un botón.

Capture el panorama detrás de usted con una cámara frontal de gran angular de 8.0MP que incluye un flash LED.

Memoria interna de 32GB más ranura microSD

Disfrute de mucho espacio de almacenamiento para sus contactos, música, aplicaciones y más. Expande tu almacenamiento hasta 128 GB agregando una tarjeta microSD (se vende por separado).

Hacer un chapoteo

Nunca permita que derrames, salpicaduras o un poco de lluvia se interpongan en su camino. Moto G5S Plus utiliza un recubrimiento repelente al agua para proteger su teléfono por dentro y por fuera.

Tu huella digital mantiene tu teléfono seguro

Pase el dedo por el panel del sensor de la parte posterior para desbloquear el teléfono.

Tecnología TurboPower ™ y batería de todo el día

La batería de 3000mAh tiene suficiente potencia para pasar el día. El cargador incluido TurboPower ™ le brinda hasta seis horas de duración de la batería con una carga rápida de 15 minutos.

Lector de huellas dactilares multifunción

No solo desbloquea su teléfono, sino que también lo ayuda a navegarlo. Deslice el dedo hacia la izquierda en el lector de huellas digitales para retroceder, hacia la derecha para acceder a las aplicaciones recientes, toque para ir a su casa, o mantenga presionado para bloquear su teléfono.


El equipo viene en un empaque con sello Kanguro y trae consigo un cargador y un cable USB alternativos, pero certificados para el uso con este modelo.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro