KARNAVAL Nuevos

Nokia 1 Negro

$49.990

KARNAVAL Nuevos

Nokia 1 Negro

$49.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

REENCÁNTATE CON NOKIA, CON SU NUEVA GENERACIÓN DE SMARTPHONE 2018!!! SELLO DE CALIDAD A LOS MEJORES PRECIOS!!

Y DISFRUTA ADEMÁS LA PROMO DE WOM CON LA QUE VIENE: CHIP PREPAGO CON 3GB y 50 MINUTOS GRATIS!!!!

El Nokia 1 es el nuevo smartphone de entrada de Nokia.. De diseño funciona, fabricado en plástico con marco de aluminio, con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos de 1,1GHz, 8GB de almacenamiento interno + 1 GB de RAM,, Cámaras principal de 5 MP con flash LED y frontal de 2 MP. Y uno de sus atributos principales: corre con el nuevo sistema operativo ANDROID GO, sí, nada menos que la versión light del Android 8.1 Oreo, que permite usar una versión de software más limpia, que te permitirá más velocidad y menor uso de memoria. Para ello, dispondrás de versiones lite del paquete de programas de Google (Google Go, Google Assistant Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard, Chrome Go), que te permitirán disfrutar los beneficios de estos programas esenciales en un equipo versátil.  Conectividad 4G y batería de 2.150 mAh, extraíble.

Equipo viene nuevo sellado de fábrica con todo su pack de accesorios originales y además con  chip prepago WOM con promoción. Garantía de 12 meses ante fallas de fábrica. 

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OFERTA!!!

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra ante fallas de fabricación. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra para evaluación de garantía.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro