Verano 2019 Nuevos

Nokia 3 Negro

$69.990

Nokia 3 Negro
Verano 2019 Nuevos

Nokia 3 Negro

$69.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Durante décadas, los teléfonos Nokia han sido un símbolo de diseño hermoso, elaborado y con una excelente calidad. Este teléfono no es diferente: se ha creado para la vida real, con materiales atractivos y duraderos, agradable tacto y un equilibrio perfecto entre rendimiento y duración de la batería. Y mejor aún, tu teléfono Nokia estará siempre seguro y con su software actualizado regularmente.  

El Nokia 3 incluye Android Nougat, con toda la gama de servicios de Google y sin extras innecesarios.  
 Cuerpo de policarbonato
Marco de aluminio con acabado de precisión
Mira todo con claridad con la pantalla polarizada y esculpida de 5” con Corning® Gorilla® Glass
Cámara trasera y frontal de 8 MP con auto foco 16 GB de almacenamiento* para todas tus fotos, más una ranura para tarjetas MicroSD con soporte de hasta 128 GB**


Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra ante fallas de fabricación. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra para evaluación de garantía.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro