Semi Nuevos Reutiliza

Nokia Lumia 510 Negro

$20.392 (Antes: $23.990)

Nokia Lumia 510 Negro
Semi Nuevos Reutiliza

Nokia Lumia 510 Negro

$20.392 (Antes: $23.990)

Producto Agotado en Web

Este producto está agotado para su venta en internet. Puedes enviarnos un mensaje preguntando por su disponibilidad.

Contáctanos

El procesador de 800Mhz del Nokia Lumia 510 sólo realiza las tareas básicas del móvil.
Con una ranura para tarjeta SIM, el Nokia Lumia 510 permite download hasta 7,2 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil.
Buena conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 2.1 con A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n, pero carece de conexión NFC.
Terminal con 129 gramos incluyendo la batería. El móvil Nokia Lumia 510 es relativamente delgado con 11,5 mm de espesor.

El equipo viene en un empaque con sello Kanguro y trae consigo un cargador y un cable USB alternativos, pero certificados para el uso con este modelo.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE" Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro