Puntos de Venta

Encuéntranos en nuestras tiendas ubicadas en:



También puedes comprar nuestros teléfonos, accesorios y otros productos en nuestras máquinas dispensadoras autoservicio ubicados en las estaciones Manquehue, Escuela Militar, Tobalaba, Baquedano y Plaza de Armas del Metro de Santiago.

Somos un equipo de trabajo comprometido con entregar soluciones en tecnología y telefonía celular a través de un servicio moderno, confiable y al alcance de los usuarios. Garantizamos nuestra calidad con productos de las mejores marcas.

En Kanguro Chile - Salta a lo Nuevo podrás encontrar celulares nuevos, usados y sobre todo nuestra gama Open Box. Este último es un concepto rupturista que llegó a Chile de mano de Kanguro el año 2015 con equipos que se ven y se sienten como nuevos, pero que han estado en exhibición o han sido devueltos con sólo unos días de uso. Si bien sus empaques ya fueron abiertos, los teléfonos están 100% operativos, desbloqueados y cuentan con una garantía de 6 meses. Kanguro Salta a lo nuevo, la solución para tus necesidades de hoy, cada día más cerca de ti!