Recompra

¡Kanguro Salta a lo Nuevo es la solución “verde” para ti! Recicla tu celular con nosotros y obtén un atractivo descuento en tu próximo equipo por cooperar con el medio ambiente.

¿Cómo hacerlo?

- Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Kanguro Chile.

- Consulta si tu equipo está en la lista que aplica a esta promoción.

- De estarlo, en una rápida revisión nuestro personal te indicará si cumple con las condiciones requeridas y así accederás a un descuento en la compra de tu próximo equipo (cualquier smartphone que esté a la venta en esa tienda, sea nuevo, openbox, seminuevo o usado, de igual o mayor valor que el descuento otorgado por la recompra).

¡Así de simple!


Condiciones:

- Sólo se recomprarán equipos que estén en la lista de la promoción. Esta lista se va ajustando todas las semanas, acorde a condiciones de mercado, tanto en los modelos que comprende como en los valores de descuento a otorgar.

- Si el equipo no cumple con las condiciones mínimas solicitadas, no se presentará una oferta de recompra por él. A modo referencial, los requerimientos pueden ser:

  • El equipo es de propiedad del cliente (no es robado).
  • El equipo no está bloqueado por alguna operadora.
  • El equipo enciende y apaga correctamente.
  • El equipo trae su batería.
  • La pantalla táctil funciona adecuadamente.
  • La pantalla no está quebrada no trizada.
  • La cámara funciona correctamente.
  • En casos de equipos Apple (IPhone), deben estar desbloqueados de ICloud.

- De estar de acuerdo con el descuento otorgado, el cliente hará entrega de su equipo y firmará y registrará su huella dactilar en 3 copias del contrato de venta del equipo debidamente llenados con sus datos y los de su equipo, quedando una en su poder. De esta manera, accederá al descuento para la compra de su próximo smartphone, que será de igual o mayor valor que el descuento concedido. No se pagarán diferencias en dinero. Tampoco aplicará el descuento como forma de pago para otros servicios.

- Se recomprará un equipo por cada equipo nuevo que el cliente adquiera.

- Nosotros nos aseguraremos de que tu equipo sea reciclado o reutilizado, asegurando que tenga un destino final ecológico que no dañe a nuestro medio ambiente.

¡Con Kanguro Salta a lo Nuevo cuidas el medio ambiente y te premiamos por ello!