Open Box REUTILIZA

Samsung Galaxy J2 Prime Negro

$44.990

Open Box REUTILIZA

Samsung Galaxy J2 Prime Negro

$44.990

Memoria interna:
Sistema operativo:
Procesador:
Camara:
Cantidad:
← Continuar Comprando

El Smartphone Galaxy J2 Prime de Samsung cuenta con Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow, una pantalla touch PLS TFT LCD de 5” con resolución 540 x 960 (HD) y espectaculares cámaras de 5 MP (frontal) y 8 MP (trasera) que te brindarán nuevas oportunidades para tomar increíbles fotografías, inmejorables videos, y te garantizarán que todas tus capturas sean de la mejor calidad.Con el Galaxy J2 Prime podrás disfrutar de videos, juegos y aplicaciones sin ningún tipo de complicación debido a su procesador Quad-Core 1.4 GHz que brinda eficiencia y rendimiento de alta velocidad y que te permitirá realizar tareas múltiples de manera sencilla e intuitiva en todo momento gracias a su Memoria RAM de 1.5 GB.El Galaxy J2 Prime de Samsung posee conectividad 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.2, por lo que podrás disfrutar de una experiencia mucho más fluida y cómoda en todo momento.


Marca: Samsung
Modelo: J2 Prime Dual
Procesador: MediaTek
Núcleos del procesador: Quad Core
Velocidad del procesador: 1,4 GHz
Sistema operativo: Android
Tamaño de la pantalla: 5,0"
Tipo de pantalla: PLS TFT LCD
Memoria interna: 8GB
Memoria expandible: hasta 128GB
Memoria RAM: 1,5GB
Cámara frontal: 5MP
Cámara posterior: 8MP
Conectividad: WiFi+3G+4G
Conexión Bluetooth
GPS integrado
Incluye flash
Color: dorado
Peso: 160 g

Dual Sim

El equipo viene en un empaque con sello Kanguro y trae consigo un cargador y un cable USB alternativos, pero certificados para el uso con este modelo.


Precio de referencia

$69990

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra ante fallas de fabricación. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro