Semi Nuevos PAPÁ, TÚ Y YO

Samsung Galaxy J5 Prime Negro

$94.990

Semi Nuevos PAPÁ, TÚ Y YO

Samsung Galaxy J5 Prime Negro

$94.990

Color:
Cantidad:
← Continuar Comprando

 El Samsung Galaxy J5 Prime es la nueva versión del Galaxy J5 Prime. Posee 5,0 pulgadas de pantalla HD, procesador de cuatro núcleos Exynos 7570, 13 MP principal y 5 MP Cámara frontal con flash para que obtengas las mejores selfies, 16 GB de almacenamiento Interno y su memoria externa es ampliable hasta 256 GB gracias a su ranura dedicada para tarjetas microSD, 2 GB de RAM y 2400 mAh de batería. En esta versión Samsung aposto por incorporar lector de huella digital en el botón Home, no te pierdas la oportunidad de tener uno de los mejores Smartphone .


El equipo viene en una caja propia con sello Kanguro mas un cable de datos/recarga y cargadornuevos alternativos, certificados para este uso.


Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE" Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro