Open Box Reutiliza

Samsung Galaxy J5 Prime Dual Dorado

$112.990

Samsung Galaxy J5 Prime Dual Dorado
Open Box Reutiliza

Samsung Galaxy J5 Prime Dual Dorado

$112.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Con un acabado elegante y refinado, el Smartphone GXY J5 Prime Dual SAMSUNG está equipado para brindarte un desempeño superior gracias al poder de su procesador Quad-core de 1.4GHz y con 2GB de memoria RAM. Cuenta con una cámara principal de 13 MP para que puedas sacar las mejores fotografías.
Características del Smartphone GXY J5 Prime Negro Dual SAMSUNG
Disfruta de un rendimiento espectacular con el Smartphone GXY J5 Prime Negro Dual SAMSUNG. Este modelo posee un potente procesador Quad-core de 1.4GHz y con 2GB de memoria RAM que trabajarán sin problemas para abrir aplicaciones, navegar a través de menús o sacar fotos. El Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow optimizará el uso de la batería y reconocerá tu huella dactilar.

El equipo cuenta con una caja con sello Kanguro mas un cable de datos y cargador nuevos, pero alternativos, certificados para este uso.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO GARANTÍA Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro