Open Box REUTILIZA

Samsung Galaxy J5 Prime Negro

$89.990

Open Box REUTILIZA

Samsung Galaxy J5 Prime Negro

$89.990

Precio Referencia:
Color:
Cantidad:
← Continuar Comprando

VENTA ESPECIAL!!!!

Llévate el espectacular J5 Prime Openbox, en esta oportunidad con su kit de accesorios nuevos originales de fábrica, por tan sólo $89.990 (precio referencia: $129.990). Sólo hasta agotar stock! y con 6 meses de garantía directa de Kanguro Chile!

Color negro, elegante diseño, poderoso procesador, buenas memorias y potentes cámaras. Sí, es un Gran Smartphone. Acabado de metal, que envuelve una pantalla Touch de 5 pulgadas, sistema operativo Android, cámara frontal de 5MP y principal de 13MP, para fotos y selfies a todo evento!  No se queda atrás en Rendimiento con su procesador Quad Core de 1,4GHz, y sus memorias de 16GB interna y 2GB  de RAM funcionan de maravilla (y si quieres aún más, puedes ampliarla con una memoria externa de hasta 256GB). Con conectividad 4G para todas las operadoras y modalidad Doble SIM, para que estés aún más conectado. Incluye lector de huella y batería de 2.400 mAh.

NO ESPERES HASTA EL FINAL!! 

PP SAMSUNG J5 PRIME NEGRO CLARO
PP SAMSUNG J5 PRIME NEGRO CLARO


Precio de referencia

$129.990

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra ante fallas de fabricación. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro