Semi Nuevos

Samsung Galaxy J7 Neo Dorado

$98.091 (Antes: $108.990)

Samsung Galaxy J7 Neo Dorado
Semi Nuevos

Samsung Galaxy J7 Neo Dorado

$98.091 (Antes: $108.990)

Cantidad:
← Continuar Comprando

Diseñado para tu comodidad

Con un diseño moderno, el Galaxy J7 Neo, posee un cuerpo posterior texturizado que te permite disfrutar un agarre más cómodo y antideslizante. Además, con su pantalla de 5.5” sAMOLED, todas tus fotos se disfrutan en grande.

Más luz para tus fotos, más color para tu vida
Con la cámara posterior de 13 MP podrás tomar fotos increíbles. Captura momentos más brillantes gracias a la apertura f1.9, y selfies más iluminadas gracias a su cámara frontal con flash LED de 5 MP.

El rendimiento se llamar Nougat
Disfruta el poder del nuevo Android 7.0 Nougat. Con él podrás lograr una experiencia móvil rápida y fluida, gracias a su procesador Octa-core 1.6 GHz y sus 2 GB de RAM.

Larga vida a tus momentos
La duración de la batería ya no será un problema. Con el Modo Ultra Ahorro de Energía puedes prolongar su duración y disfrutar por más tiempo.


Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO SALTA A LO NUEVO Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro