Nuevos PAPÁ, TÚ Y YO

Samsung Galaxy J7 Prime NUEVO Negro

$139.990

Nuevos PAPÁ, TÚ Y YO

Samsung Galaxy J7 Prime NUEVO Negro

$139.990

Color:
Cantidad:
← Continuar Comprando

Necesitas cambiar tu antiguo celular?? APROVECHA ESTA ESPECTACULAR OFERTA!!!!

El Samsung Galaxy J7 Prime cuenta con un flash LED frontal junto a su poderosa cámara de 8MP para brindarte las más increíbles selfies. Posee una pantalla LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores de 5,5", procesador octa-core a 1.6GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, expandible, también cuenta con una cámara frontal de 8MP y una trasera 13MP corre Android 5.1 Lollipop, se puede actualizar a 6.0 Marshmallow.  Además podrás proteger tú equipo con el lector de huellas que trae incorporado.

Te podrás conectar a la red 4G LTE con este equipo en donde vivirás una experiencia única en velocidad de navegación.

El J7 Prime Kanguro viene nuevo con todos sus accesorios originales.



Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE" Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra. ante falla de fabricación. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra para evaluación de garantía.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro