GRAN LIQUIDACIÓN Semi Nuevos

Samsung Galaxy Note 8 Dorado

$409.990

Samsung Galaxy Note 8 Dorado
GRAN LIQUIDACIÓN Semi Nuevos

Samsung Galaxy Note 8 Dorado

$409.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Una pantalla más amplia significa más espacio para hacer cosas grandiosas. Piense a lo grande con la pantalla de 6.3"  es la evolución del Samsung Galaxy Note 7 a partir de la línea de diseño del Samsung Galaxy S8 y su característico Infinity Display una pantalla sin marcos y se caracteriza por ser Super AMOLED  cristal Gorilla Glass 5 y su resolución QHD de 2.960 x 1.440 píxeles. Su memoria UFS de alta velocidad de 64 GB e incluye un slot capaz de ampliar el espacio de almacenamiento interno con tarjetas del tipo micro SD de hasta 256 GB. Sistema operativo Android 7.1 Nougat en donde podrás disfrutar de la mejor experiencia con este equipo.

Su batería es de 3.300 mAh. La misma es compatible con la tecnología de carga rápida de la marca, además de incluir carga inalámbrica.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra ante fallas de fábrica. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro