NAVIDAD Semi Nuevos

Samsung Galaxy S7 32GB Negro

$220.990

NAVIDAD Semi Nuevos

Samsung Galaxy S7 32GB Negro

$220.990

Producto Agotado en Web

Este producto está agotado para su venta en internet. Puedes enviarnos un mensaje preguntando por su disponibilidad.

Contáctanos

Samsung S7 es descrito como un smartphones que no tiene límites. No tendrás que preocuparte si el S7 se te cae al agua dado que la tecnología utilizada tiene un grado de protección nivel 68 de resistencia. También podrás obtener increíbles imágenes gracias al sensor de fotografía que cuenta con dos fotodiodos en un lugar de uno, lo que te permitirá enfocar de forma más rápida y con mayor precisión.El S7 no te dejará de sorprender en todo momento. Con la tarjeta microSD tienes la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento y no tendrás que eliminar tus archivos preferidos cada cierto tiempo.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE" Garantía técnica de tres meses desde fecha de compra. ante falla de fabricación. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra para evaluación de garantía.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro