Open Box Festival

Samsung Galaxy S7 Edge Black 32GB

$319.990

Open Box Festival

Samsung Galaxy S7 Edge Black 32GB

$319.990

Color:
Memoria interna:
Cantidad:
← Continuar Comprando

El Smartphone Galaxy S7 Edge 32GB Negro Liberado Samsung te entregará la mejor experiencia tecnológica en telefonía móvil. Con este celular podrás acceder a diversas funciones que te permitirán conectarte con tus seres queridos cuando quieras y desde cualquier parte, ya que tiene una excelente conectividad 3G, 4G y WiFi, tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para tus selfies y una cámara posterior dual pixel de 12 MB de resolución, para que atesores los mejores momentos junto a tus amigos y familia. Además, cuenta con una memoria interna de 32GB, con posibilidad de extenderlos a 200GB, ideal para guardar todas tus imágenes, videos y archivos.

Gracias a su pantalla SAMOLED de 5,5 pulgadas podrás ver videos, fotos y navegar por internet con una excelente resolución. Este celular es ideal para jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas, realizar video llamadas y veas todos los videos que quieras.
Con el celular inteligente de Samsung, modelo S7 Edge, podrás comunicarte con tus amigos y familia y hacer uso de las más diversas aplicaciones de manera rápida y eficiente gracias a su procesador Exynos 8890. Vive la experiencia Samsung con este Galaxy S7.
 

Este equipo Openbox  viene en caja propia con sello Kanguro más un cable de datos y cargador nuevos, pero alternativos, certificados para el uso con este modelo.


Pronto Stock

No

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO SALTA A LO NUEVO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo de despacho es de 5 días hábiles máximo.

Métodos de Pago en Kanguro