Verano 2019 Open Box

Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Rosado

$274.990

Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Rosado
Verano 2019 Open Box

Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Rosado

$274.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

El Samsung Galaxy S7 edge mejora al Galaxy S6 edge, manteniendo la pantalla plegada hacia sus lados, pero mejorando sustancialmente su hardware. Cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3600 mAh, y resistencia al agua.

Producto viene en empaque propio de Kanguro Chile, incluye cable de carga/datos y adaptador de corriente, nuevos genéricos y certificados para el uso con este modelo.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro