Semi Nuevos

Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Plateado

$209.990

Semi Nuevos

Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Plateado

$209.990

Producto Agotado en Web

Este producto está agotado para su venta en internet. Puedes enviarnos un mensaje preguntando por su disponibilidad.

Contáctanos

El Smartphone Galaxy S7 Edge 32GB Liberado Samsung te entregará la mejor experiencia tecnológica en telefonía móvil. Con este celular podrás acceder a diversas funciones que te permitirán conectarte con tus seres queridos cuando quieras y desde cualquier parte, ya que tiene una excelente conectividad 3G, 4G y WiFi.
Este Samsung Galaxy tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para tus selfies y una cámara posterior dual pixel de 12 MB de resolución, para que atesores los mejores momentos junto a tus amigos y familia. Además, cuenta con una memoria interna de 32GB, con posibilidad de extenderlos a 200GB, ideal para guardar todas tus imágenes, videos y archivos.
Gracias a su pantalla SAMOLED de 5,5 pulgadas podrás ver videos, fotos y navegar por internet con una excelente resolución. Este celular es ideal para jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas, realizar video llamadas y veas todos los videos que quieras.
Con el celular inteligente de Samsung, modelo S7 Edge, podrás comunicarte con tus amigos y familia y hacer uso de las más diversas aplicaciones de manera rápida y eficiente gracias a su procesador Exynos 8890.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro