PAPÁ, TÚ Y YO Full Box

Samsung S8 64GB FULLBOX Dorado

$359.990

PAPÁ, TÚ Y YO Full Box

Samsung S8 64GB FULLBOX Dorado

$359.990

Producto Agotado en Web

Este producto está agotado para su venta en internet. Puedes enviarnos un mensaje preguntando por su disponibilidad.

Contáctanos

S8 Dorado / FULL BOX

Oferta especial, lleva tu S8 de 64GB de la nueva categoría FULL BOX: Equipos Openbox (Caja Abierta), pero que vienen con su kit de accesorios originales de fábrica y en su caja original, con precios increíbles y 9 meses de garantía directa de Kanguro Chile!!

Características

Este modelo consta de un sistema operativo Android 7.0 Nougat, su procesador es EXYNOS 8895 OCTA- CORE 2.35 GHz, pantalla SUPER AMOLED Curva de 5.8 pulgadas, pixeles QHD 1440 x 2960 MP.  Tiene una cámara frontal de 8 y trasera de 12 MP. La memoria interna es de 64 GB, más 4 GB de RAM y memoria expandible hasta 256 GB. Además, posee lector de huella escáner de iris, una manera más segura de desbloqueo. Sus dimensiones son de 148.9 x 68.1 x 8.0 mm y peso 155 gr. Conectividad, con redes WIFI, 3G, 4G y NFC.

¡Kanguro Chile, siempre tiene más!

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE" Garantía técnica de 9 meses desde fecha de compra. ante falla de fabricación. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra para evaluación de garantía.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro