GRAN LIQUIDACIÓN Semi Nuevos

Samsung Galaxy S8 64GB Dorado

$322.990

GRAN LIQUIDACIÓN Semi Nuevos

Samsung Galaxy S8 64GB Dorado

$322.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

El Samsung Galaxy S8 tiene un tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas, con una resolución de 2960x1440 píxeles. La pantalla es de tipo Super AMOLED y tiene una densidad de píxeles de 529 ppp. cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. La cámara principal, o trasera, del Galaxy S8 Plus tiene una resolución de 12 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. Además el nuevo S8 Plus cuenta certificación IP68, es decir, es resistente al agua hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos y también dispone de protección frente al polvo, la suciedad y la arena.

El equipo viene en un empaque con sello Kanguro, trae consigo un cargador y un cable USB alternativos, pero certificados para el uso con este modelo.


Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra ante fallas de fabricación. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro