NAVIDAD Semi Nuevos

Samsung Galaxy S8 64GB Negro

$322.990

NAVIDAD Semi Nuevos

Samsung Galaxy S8 64GB Negro

$322.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Samsung Galaxy S8 Negro

Disfruta de las múltiples ventajas que el Samsung Galaxy S8 tiene para ofrecer. Dotado con el primer procesador de 10 nm del mundo tiene la potencia necesaria para ofrecerte una experiencia multimedia de nivel superior. Además posee una variedad de soluciones técnicas que facilita el uso del sistema para que todos puedan utilizar sus funciones avanzadas.

El Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla de superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos, tiene un cristal prístino, sin interrupciones que cubre todo el frente del teléfono alineándose perfectamente a la carcasa de aluminio. Desbloquea tu Galaxy S8 con solo mirar la pantalla. Con La exploración del iris abrirá el contenido de tu celular y de tu carpeta segura de Knox, solo ante tus ojos.

Características Destacadas:

Pantalla Super AMOLED Curva de 5.8”(Resolución QHD de 1440 x 2960 p)
Procesador Eynox 8895 Octa-Core
Sistema operativo Android 7.0
Memoria RAM de 4 GB/Almacenamiento de 64GB expansible con tarjetas microSD hasta 256 GB
Cámara frontal de 8MP Frontal y trasera de 12 MP
Escáner de iris y huella dactilar
Resistente al polvo y agua dulce (hasta 1.5m durante 30 min.)
Bixby: Asistente personal por voz

El equipo viene en una caja propia con sello Kanguro mas un cable de datos/recarga y cargador nuevos alternativos, certificados para este uso.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE" Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro