Nuevos

Samsung Galaxy S8 Mapple Gold 64GB

$679.990

Nuevos

Samsung Galaxy S8 Mapple Gold 64GB

$679.990

Color:
Memoria interna:
Cantidad:
← Continuar Comprando

Samsung vuelve a romper los moldes con la última entrega de los Galaxy S, esta vez con el S8, pantalla infinita de 5,8", sin bordes, mas del 90% del panel frontal es utilizado con la pantalla de última generación Infinity Super AMOLED dual-edge con resolución QHD+ de 16 millones de colores (esta tiene  la capacidad de omitir los colores azules, dando una luz cálida para evitar daños a la vista), el botón de inicio en la parte central inferior fue removido y ahora el lector de huella dactilar se encuentra en la parte trasera al lado de la cámara dual de 12 megapixeles y la cámara frontal es de 8 megapixeles siendo el único Smartphone del mercado que incorpora lector de iris, cabe destacar su carga inalámbrica, que lo puedes sumergir en el agua, resistencia al polvo y que cuenta con el último Android 7.0 Nougat. 

Consta con un procesador Snapdragon 835 / Exynos 8895 de 4GB en RAM, lo cual brinda una velocidad incomparable, trae 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 256GB mediante una tarjeta MicroSD.

No esperes más a disfrutar de un equipo excepcional que promete no decepcionar tus mas altas expectativas.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO SALTA A LO NUEVO Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de Chilexpress, en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Métodos de Pago en Kanguro