Verano 2019 Open Box

Samsung S9 Plus 64GB Negro

$494.990

Verano 2019 Open Box

Samsung S9 Plus 64GB Negro

$494.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Este modelo consta de un sistema operativo Android 8.0 Oreo, su procesador es Exynos 9810, núcleos de procesador Octa Core 1.7 / 2.8 GHz, pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas, pixeles de 1440 x 2960 y protección Gorilla Glass 5. Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 12 MP, cuya gran característica es sacar fotos nítidas con poca luz que te harán vivir una experiencia totalmente nueva al poder sacar una fotografía contra luz. Tiene una memoria interna de 64 GB más 6 GB de RAM y cuenta con una extensión MicroSD de hasta 400 GB para que puedas guardar todos tus recuerdos. En relación con la sim card es dual sim, esto quiere decir capacidad para dos chips. Otra gran característica es que posee un sistema de desbloqueo tanto dactilar como de iris, lo que entrega una mayor protección a tu teléfono.  Conectividad, con redes WIFI,3G, 4G para que puedas estar siempre conectado.


 ¡Kanguro Chile, siempre tiene más!

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO CHILE" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro