Accesorios

KIT 4 EN 1 AZUL

$10.791 (Antes: $11.990)

Accesorios

KIT 4 EN 1 AZUL

$10.791 (Antes: $11.990)

Cantidad:
← Continuar Comprando

Porque queremos que sorprendas a tus niños, tenemos para ti este espectacular KIT 4 EN 1 de Accesorios imprescindibles para esas personas pequeñitas que iluminan nuestras vidas.

Con una caja diseñada especialmente para ellos, encontrarán:
- Unos fantásticos Audífonos de alta calidad de sonido y cables reforzados, con micróifono para hablar manos libres, y así pueda disfrutar al máximo de su música, juegos, videos y comunidades.
- Un Cable USB-Micro USB para poder conectar su celular para recargarlo o para descargar sus fotos, videos y archivos.
- Una PowerBank (Batería Externa Portátil) de 2.600 mAh, que le permitirá nunca quedarse desconectado de su mundo por falta de batería (como referencia, permite una carga completa de un Samsung J2 Prime).
- Y un espectacular y entretenido Pop Socket, para andar a la moda y poder sostener con estilo su celular, así como poder ver cómodamente sus contenidos favoritos con su pantalla horizontal.
4 accesorios de gran utilidad, diseñados bajo un mismo estilo!!!
Y TODO POR SÓLO $11.990 !!! (precio referencia $14.990)
Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar junto al comprobante de compra.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro