MAGENTA DAYS Open Box

Sony Xperia XA1 Ultra Blanco

$139.990

Sony Xperia XA1 Ultra Blanco
MAGENTA DAYS Open Box

Sony Xperia XA1 Ultra Blanco

$139.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Disfruta la calidad, el estilo y las increíbles cámaras de tu Sony Xperia XA1 ULTRA a un precio SORPRENDENTE!!
El espectacular Xperia XA1 Ultra de Sony con su pantalla LCD IPS touchscreen capacitivo de 6 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles de resolución te permitirán disfrutar al máximo tu smartphone. Junto a su procesador Helio P20 Octa-core a 2.3GHz, y su sistema operativo Android 7.0, te manejarás fluidamente con tu equipo. Su cámara principal de 23 Megapíxeles con flash y autoenfoque se complementa con su cámara frontal de 16 MP también con flash, para brindarte las mejores fotos y vídeos. 
Con conectividad 3G y 4G LTE y 32GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM.


Este equipo es de una compra especial, viene sin uso y en su caja original abierta. con cargador certificado por la SEC y cuenta con 6 meses de garantía directa de Kanguro Chile.

Garnatía Kanguro

"CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO" Garantía técnica de 6 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro