Nuevos

Sony Xperia XZ2 Negro

$529.990

Nuevos

Sony Xperia XZ2 Negro

$529.990

Color:
Memoria interna:
Cantidad:
← Continuar Comprando

El Sony Xperia XZ2 está repleto de las tecnologías de Sony más recientes, para brindarte una experiencia de entretenimiento que toque tus sentidos de una manera completamente nueva. Ya sea que te sumerjas en una película HDR o captures detalles escondidos con la nueva cámara Motion Eye™ avanzada.

Este poderoso smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 845 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD,  pantalla 18:9 de 5.7 pulgadas, cámara principal de 19 MP, cámara frontal de 5 MP, parlantes stereo y corre Android 8.0 Oreo.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO GARANTÍA 3 MESES Garantía técnica de 3 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro