Open Box

Tablet E 7" White

$60.990

Tablet E 7
Open Box

Tablet E 7" White

$60.990

Color:
Cantidad:
← Continuar Comprando

El Tablet Galaxy Tab E 7 Pulgadas 8GB Wi-Fi Negro Samsung es un equipo de tecnología que te ofrece un alto rendimiento durante la ejecución de tus tareas digitales, ya sea que decidas utilizarlo dentro de tu espacio de trabajo, en la escuela o para el entretenimiento en el hogar. De igual forma, su arquitectura cuenta con un puerto USB a través del cual podrás conectar dispositivos externos.

Se trata de un dispositivo portátil que destaca por incluir un procesador Quad Core de 1.3 GHz que te entregará una mayor fluidez durante su empleo, incluso si tienes varias aplicaciones funcionando de manera simultánea. De la misma manera, viene pre cargada con el sistema Android en la versión KitKat 4.4, por lo que su uso te resultará intuitivo y accesible, sin dejar de mencionar que podrás guardar tus imágenes, canciones o documentos en una Memoria Interna de 1 GB.

La cámara posterior cuenta con funciones inteligentes que te permiten tomar fotos perfectas en todo momento. Se trate de paisajes pintorescos o de esa imagen perfecta donde todos sonríen, toma fotos como un profesional y compártelas al instante fácilmente gracias a sus funciones inteligentes.gentes

Su diseño ofrece ultra portabilidad  con solo 9,7mm de grosor  complementado con su peso extremadamente ligero.

Si te queda poca batería. Con el Modo Ultra Ahorro de energía tu Galaxy Tab E desactiva todas las funciones que no estás utilizando. Podrás sacar más rendimiento a tu batería, prolongar al máximo el tiempo entre cargas y evitar que tu Tablet se apague cuando más lo necesitabas.


Promohasta100luq

Pronto Stock

No

Garnatía Kanguro

Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra. No se consideran daños provocados por agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a través de Chilexpress a todo Chile, en un plazo de 72 horas hábiles.

Métodos de Pago en Kanguro